Quijorna con el Día Mundial del Autismo

El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo se celebra el 2 de abril. Fue creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo y para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

El Ayuntamiento de la Villa de Quijorna a través de las Concejalías de Educación y Servicios Sociales colaborando con la Asociación Conciencia TEA, proponemos a los vecinos que dibujen una pieza de puzzle, la decoren a su gusto y nos hagan llegar una foto, para poder realizar un vídeo recuerdo del Día del Autismo, a la asociación a través del correo: asociacion@concienciatea.es

Miles de edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminan de azul como muestra de apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. El Ayuntamiento de la Villa de Quijorna se suma a esta iniciativa para la concienciación del autismo.