Carteles e información Veranos de Quijorna

2 comentarios en «Carteles e información Veranos de Quijorna»

  1. Desde hace muchos dias aparte de las molestias que de de si dan los eventos que se celebran siempre en el mismo sitio, Virgen del Pilar, se produce un ruido de»chundachunda» que impide oir bien el televisor, aun con las ventanas cerradas, similar a las molestias que producen las atracciones de feria durante las fiestas, por el excesivo volumen de sus altavoces.
    He logrado atisbar a un grupo de muchachos muy jóvenes, que con grandes altavoces «obligan a escuchar a los demás su «musicote», muchos dias hasta pasadas las doce de la noche y me pregunto es esto normal o es una molestia mas que hemos de soportar con la anuencia del ayuntamiento.
    Ayuden por favor e intervengan para conseguir el silencio y que por lo menos las molestias sean las «oficiales» y no que cada uno haga lo que le venga en gana molestando a los vecinos.
    Gracias

    1. Estimado Sr. Martínez.

      En primer lugar queremos ofrecerle nuestras disculpas por el ruido ocasionado durante la celebración de eventos en la Plaza Virgen del Pilar.
      La razón de celebrar estos eventos en dicha plaza es, como se indicó anteriormente, por motivos de localización, ya que es el lugar con más espacio disponible y céntrico para que los vecinos puedan acudir en su mayoría a pie, sin necesidad de tener que utilizar un medio de transporte, siendo además por tradición el lugar en el que desde hace más de dos décadas se celebran todos los eventos importantes del municipio.

      En cuanto a los ruidos ocasionados por los jóvenes en lugares adyacentes a su domicilio, hemos trasladado ya su queja a la Policía Municipal para que aumenten la vigilancia en la zona. No obstante, si esto sucediese más tarde de los horarios legalmente establecidos o con un nivel de ruido que usted considere superior a lo permitido, debe ponerse en contacto con la Policía Municipal (Tlf.: 681 164 720) o con la Guardia Civil de Brunete (Tlf.: 91 815 90 36).

      A su vez le pedimos compresión ya que en esta época del año, aprovechando el buen tiempo, el Ayuntamiento es cuando más actividades al aire libre realiza y a su vez los vecinos aprovechan para pasar más tiempo en las calles o en sus patios en horas nocturnas en las que el calor no es tan severo.

      Quedamos a su disposición para cualquier comentario o duda.

Los comentarios están cerrados.