2 comentarios en «Cambios Programa cultural»

  1. En estos dias pasado, 16, 17 y 18 de Febrero se ha celebrado el llamado «mercado medieval».
    Este tipo de eventos se deben celebrar en la plaza mayor del pueblo, por ubicación, entorno y costumbre, en este caso en la Plaza de la Iglesia y no donde siempre de manera, casi obsesiva se celebran la mayoria de eventos, Nabera, Virgen del Pilar.
    Ademas se evitaría molestar a los ciudadanos, cortando calles, linea de autobús y se evitarían costes innecesarios.
    Solo es cuestin de sentido común a no ser que se potencien otros intereses.
    Gracias

    1. Estimado vecino, gracias por sus sugerencias.

      El «Mercado Medieval» comenzó a realizarse en el lugar actual a petición de la empresa organizadora. Anteriormente una asociación de artesanos, que también tuvo interés en venir a Quijorna para exponer y vender sus productos, celebró el Mercado en la Plaza de la Iglesia, espacio en el que en horario de tarde (sábado y domingo) la afluencia de público se resintió enormemente. Motivo por el cual se decidió esta nueva ubicación, al tener un mayor tránsito de gente.
      La ubicación en la Plaza Virgen del Pilar de festejos y eventos no es nueva en nuestro municipio. Llevan alrededor de una veintena de años celebrándose en este lugar, sobre todo por ser uno de los lugares de mayor espacio disponible y más céntricos en ubicación por el transito de vecinos y visitantes.

      Les pedimos disculpas por las molestias y quedamos a su disposición para cualquier comentario o duda.
      Gracias.

Los comentarios están cerrados.