Bando: Cortes de Calle por festividad de San Sebastián

 

Con motivo de la celebración de la Festividad de San Sebastián, el domingo 21 de enero se realizará un encierro infantil en la explanada de la Plaza de Toros y por la calle Virgen del Pilar, por lo que la circulación en esta zona se verá afectada entre las 11:00 y las 14:00 h.
La calle Virgen del Pilar se cortará al tráfico en ese horario, entre la calle Genaro Núñez y la calle Virgen del Rocío, y en la misma no se podrá estacionar hasta pasadas las 14:00 h.

Los vecinos residentes en la calle Molino y con plaza en el garaje al que se accede por la calle Virgen del Pilar, podrán acceder a la calle y al garaje siguiendo las indicaciones de la Policía Local.
Los accesos al Olivar y a la Charneca, en esa franja horaria, se realizarán desde la calle Nabera y también estarán controlados por la Policía Local, por lo que se ruega especial precaución a las personas que circulen por esa zona, dada la elevada participación de menores en la actividad programada.
Las paradas de la línea 581 de autobuses interurbanos en la Plaza y en la Calle Virgen del Pilar quedarán suspendidas desde las 09:10 y hasta las 20:00 horas del domingo 21 de enero.

Bando de Alcaldía 15-01-2018