Saluda alcalde

¡Bienvenido a la Web del Ayuntamiento de Quijorna!

Me complace darte la bienvenida a la nueva versión de la página web del Ayuntamiento de Quijorna, más operativa, cercana y transparente. Una ventana abierta a toda la información municipal desde la que podrás acercarte a obtener o intercambiar información de tu municipio.

Si aún no conoces Quijorna, me gustaría que pudieras dar un paseo por sus calles, descubrieras nuestra historia, disfrutaras del paisaje y te empaparas de tranquilidad y de su ambiente acogedor. Que te animaras a hacer una ruta por el campo, a pie o en bici, conocieras las peculiaridades del entorno, y terminaras tu visita degustando nuestro famoso cocido, que semana tras semana reúne a gente de nuestro pueblo y de pueblos vecinos.

Apostando por las nuevas tecnologías, consideradas como vía indispensable para una gestión municipal eficaz y un contacto inmediato y bidireccional con el vecino, hemos querido enfocar el portal como un punto de encuentro entre la administración y los ciudadanos, a través del cual podréis estar puntualmente informados de los servicios y actividades que ponemos en marcha desde el Ayuntamiento.

La transparencia es una de las principales líneas marcadas para la nueva web, al igual que la interacción y el diálogo con los vecinos. La página cuenta con todos los datos sobre la organización institucional, información sobre servicios municipales y requisitos para realizar cualquier trámite municipal. Asimismo se puede encontrar información sobre nuestro patrimonio, actividades o fiestas, consultar las ordenanzas municipales, los bandos y estar al tanto de todas las novedades.

Quijorna somos tú y yo, Quijorna somos todos, y todos tenemos algo que aportar. Por eso te invitamos a ser parte de su vida a través de la participación ciudadana, aportando sugerencias e ideas en el buzón, o contactando con nosotros por cualquiera de las vías facilitadas. Hagamos entre todos de la nueva web un ciberespacio dinámico y moderno, donde te mostremos nuestro trabajo, pero desde el que también podamos dar respuestas a las demandas, sugerencias y necesidades del municipio, y poder así ofreceros cada día un mejor servicio y entre todos trabajemos por mejorar Quijorna.

Gracias por visitarnos y utilizar nuestra web.

Recibe un afectuoso saludo,

Juan Carlos Perez Carrasco
Tu Alcalde