ESCUELA INFANTIL


CASA DE NIÑOS
Edad: de 1 a 3 años.

Horario
De 9:00 a 13:00 h.

Horario ampliado
De 8:00 a 16:00 h. (Servicio de primeros del Cole y comedor)


ESCUELA INFANTIL “EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS”

En la Escuela Infantil EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS  están especializados en Educación Infantil, Asistencia Neonatal y Estimulación Temprana.
Toda la labor diaria se basa en una atención continua y minuciosamente individualizada del niño, tanto en el área educativa, como en la asistencial, apoyándose en una relación cordial de colaboración con los padres y en un intercambio de información continuo con los mismos.

Es centro colaborador del colegio Casvi con clases de matronatación desde los 4 meses hasta los 3 años.La escuela infantil EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS tiene muy en cuenta la educación en contenidos de los niños.

La escuela infantil EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS tiene muy en cuenta la educación en contenidos de los niños.

El currículo de primer ciclo de la educación infantil se distribuye por edades y se organiza en torno a las siguientes áreas:

1. Conocimiento de si mismo y autonomía personal
2. Conocimiento del entorno e interacción con él
3. Lenguajes: comunicación y representación

⦁    La escuela infantil les brinda la posibilidad de relacionarse con otros niños y adultos, para que sean capaces de expresar sus sentimientos y emociones, y de regular los mismos en función de su relación con los demás.

⦁    Se pretende estimular a los niños a ser curiosos, seguros y felices, abriéndoles puertas a diferentes experiencias, brindándoles cariño, respeto y protección , enseñándoles a valorar cada una de sus
características y a respetar las diferencias entre ellos, manteniendo un clima cálido que los acoja y estimule, creando espacios de alegría y diversión para aprender.

⦁    El objetivo principal de la escuela es la educación del niño, haciendo que este se encuentre feliz en las misma, en compañía con otros niños, en un entorno natural y organizado con intencionalidad educativa, para llegar así a un desarrollo integral de su personalidad: desarrollo psicomotriz, afectivo, social, intelectual, etc.


CONTACTO:
Dirección: Plaza Doctor Santos Muñoz Burón, nº 7, 28693 – Quijorna (Madrid)
Tel.: 654 97 43 10
www.eljardindelosuenos.com