COMERCIO, INDUSTRIA Y EMPLEO

El Ayuntamiento de Quijorna, a través de la Bolsa de Empleo Municipal, pretende dar servicio tanto a la población desempleada demandante de empleo (o solicitante de mejora de empleo), como a las empresas que buscan personal para trabajar.

DEMANDATE DE EMPLEO:

Los requisitos son:

  • Inscribirse en la bolsa a través de registro electrónico o personalmente (ver impreso a cumplimentar).
  • Adjuntar:
    • CV actualizado.
    • Copia de la inscripción o demanda en la oficina de empleo que le corresponda.
    • Inscripción en Garantía Juvenil (jóvenes hasta 30 años).

Cada 3 meses se tiene que realizar la renovación presencial de la inscripción en caso de seguir en situación de desempleo y estar interesado en permanecer en la Bolsa Municipal (ver impreso de renovación).

EMPLEADORES:

Las empresas que buscan personal para trabajar pueden remitir la oferta rellenando el impreso de oferta y enviándolo por correo electrónico a la dirección: informacion@aytoquijorna.org (ver impreso a cumplimentar).

TRAMITACIÓN

  • Electrónica: con DNI electrónico, certificado o clave pin en la Oficina virtual del Ayuntamiento en el siguiente enlace https://aytoquijorna.sedelectronica.es/, dentro del apartado «Trámites destacados», en el trámite «Instancia General» adjuntando los impresos y la documentación a aportar, según el caso, en los apartados habilitados para la misma dentro del trámite.
  • Presencial: en el Ayuntamiento (Plaza de la Iglesia, 1).

PASOS A SEGUIR ANTES DE BUSCAR EMPLEO:

JÓVENES:

Si tienes entre 18 y 29 años, ya no estudias, pero aún no has encontrado trabajo, te interesa la Garantía Juvenil, porque ofrece formación y ayudas para búsqueda de empleo para jóvenes. Es más, no sólo te interesa, sino para muchas ofertas de empleo, formación o subvenciones además de estar inscrito en el INEM como desempleado, debes estar inscrito en la Garantía Juvenil. En el enlace tienes toda la información necesaria para despejar cualquier duda que tengas.

ENLACES DE INTERÉS:

PORTALES DE EMPLEO: