I Torneo Internacional de Fútbol Villa de Quijorna

 

Tenemos el gusto de anunciar que nuestro pueblo será sede del I Torneo Internacional de Fútbol de Villa de Quijorna.
Los principales objetivos marcados por los organizadores son la estimulación a la práctica deportiva, promoción del pueblo de Quijorna y de sus alrededores, impulso económico de los comerciantes e interrelación socio-cultural de toda la comunidad con los grupos de equipos extranjeros.

El Ayuntamiento de Quijorna y El Club Deportivo Elemental Proas acuerdan la organización y el desarrollo del torneo, solidarizándose a la vez con la Fundación Síndrome de Dravet que pretende dar a conocer este síndrome y mejorar la inclusión en la sociedad de las personas afectadas.
El Torneo se celebrará del 18 al 21 de abril de 2019. Las categorías participantes son: Sub-12, Sub-14 (en Fútbol 7) y Sub-17 (en Fútbol 11), siendo convocados equipos nacionales e internacionales (posibilidad de participación de equipos de EE.UU., Italia, Ucrania, etc.)
Con el fin de promocionar y haceros partícipes del evento, queremos proponeros a los niños y a los mayores que le deis imagen a la mascota del Torneo: El Garbancito, siendo el 15 de Febrero de 2019 la fecha límite de la presentación de los dibujos en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *