Bando: Circulación afectada por celebración de San Sebastián

 

Con motivo de la celebración de San Sebastián, el domingo 20 de enero se realizará un encierro infantil en la explanada de la Plaza de Toros y por la calle Virgen del Pilar y la posterior caldereta de carne, por lo que la circulación en esta zona se verá afectada entre las 11:00 y las 18:00 horas.

Más información en Bando de Alcaldía 15/01/2019

2 comentarios en «Bando: Circulación afectada por celebración de San Sebastián»

  1. Una vez mas se molesta de manera obsesiva a los mismos vecinos, los residentes en la calle Molino; la ultima vez fue una reunión ciclista cuya entrega de premios se realizo en las puertas del bar de la esquina (?).
    No hay otro lugar, quizá no hay otro sitio que tenga un beneficiario de las molestias a los vecinos. Haganselo mirar ediles.

    1. Estimado vecino.
      En ocasiones anteriores hemos informado ya de la conveniencia de celebrar festividades, actos, etc. en esta zona del municipio debido a que es una de las más adecuadas por su tamaño y localización, lo más céntrica posible para todos los vecinos.
      Estas festividades, tanto San Sebastián como Fiestas Patronales, etc. llevan muchos años realizándose en estos lugares, antes incluso de la construcción de muchas de las viviendas y bares que rodean estas zonas.
      Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar pero desde este Ayuntamiento intentamos mantener y fomentar las tradiciones así como realizar distintos eventos para todos nuestros vecinos.

Los comentarios están cerrados.